PDI de Castro investiga presunto hallazgo de un cadáver en una vivienda

Investigan posible hallazgo de cadáver en Castro dentro de un inmueble

PDI de Castro
Foto: Archivo
“La PDI de Castro sigue con este procedimiento y se va a hacer una revisión exhaustiva con la policía de esta comuna. A momento no se ha encontrado nada y van a seguir las indagaciones”, afirmaron las autoridades.

Un misterioso caso surgió a través de las redes sociales, con una publicación en Facebook sobre un presunto cadáver dentro de una vivienda siniestrada en Castro. Al detectar el video, Carabineros y la PDI de Castro se dirigieron al inmueble ubicado en calle Blanco para verificar la denuncia.

Asimismo, los funcionarios policiales a cargo efectuaron exámenes dentro del sitio, las cuales arrojaron negativo a algún cuerpo en descomposición, según destaca Radio Chiloé.

Lee también: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en Puerto Montt

Marcel Cubillos, sub Comisario del organismo policial, recordó la casa fue afectada hace dos años por un incendio.

“La PDI de Castro sigue con este procedimiento y se va a hacer una revisión exhaustiva con la policía de esta comuna. A momento no se ha encontrado nada y van a seguir las indagaciones”, afirmó.

Descartaron de forma preliminar la presencia de restos humanos dentro de la estructura, aunque las diligencias continuarán para verificar la información circulada en redes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados