Chonchi: Encuentran el cadáver de un hombre que desapareció luego de rescatar a su hija en el lago

Chonchi: Encuentran el cadáver de un hombre que desapareció luego de rescatar a su hija en el lago

Chonchi
Foto: BioBioChile
El cadáver fue encontrado a 30 metros de la playa y a 4 metros de profundidad; cuyo rescate fue realizado por un buzo naval y un funcionario municipal

Un cuerpo fue hallado por el personal naval de la Capitanía de Puerto de Chonchi, junto a Carabineros de la Municipalidad homónima. El equipo determinó que el cadáver pertenece a un hombre de 40 años de edad; el cual había sido notificado como desaparecido al rescatar a su hija de 14 años de las aguas del Lago Huillinco, en el sector Playa Quiao.

Lee también: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Chonchi el fin de semana

El cadáver fue encontrado a 30 metros de la playa y a 4 metros de profundidad; cuyo rescate fue realizado por un buzo naval y un funcionario municipal, especializado en buceo apnea. Fueron asistidos por personal naval a bordo de la embarcación menor “El Rayo”.

BiobioChile relató que la Fiscal de turno dispuso las pericias del levantamiento del cuerpo sin vida encontrado en Chonchi, labores llevadas a cabo por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, junto al personal de la Capitanía de Puerto.

Se conoce que el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Legal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados