Incendio en Ancud dejó cuatro personas damnificadas

Incendio en una vivienda de Ancud dejó cuatro personas damnificadas

Incendio en Ancud
Un incendio en Ancud dejó a cuatro personas damnificadas cuando las llamas destruyeron la vivienda donde residían ubicada en el sector Caicumeo

Un incendio en Ancud dejó a cuatro personas damnificadas cuando las llamas destruyeron la vivienda donde residían ubicada en el sector Caicumeo.

La información la dio a conocer la coordinadora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Pamela Maldonado, quien detalló las acciones a tomar.

Tras ello, señaló que se realizará “una evaluación en donde vemos la parte económica”.

Agregó también que se harán de algunas redes de apoyo, “ya sea con la oficina de vivienda, la Gobernación, la Intendencia, para poder ir en ayuda de esta familia”, indicó.

Lee también: Los Lagos: Centro de vacunación contra el Covid-19 más grande funcionará en el Arena Puerto Montt

Asimismo, la profesional agregó a Radio Bío Bío que el departamento brindó la ayuda de emergencia. “Nosotros como municipalidad actuamos de manera inmediata con nuestro kit de emergencia, que le denominamos, ya sea con los insumos de colchones, alimentos, frazadas, como una forma de actuar de manera un poco más rápida”, expresó.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos se encarga de determinar las causas que originaron este incendio en Ancud.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados