20 personas de distintas fiestas clandestinas en Chiloé resultaron sorprendidas - Central Noticia

20 personas de distintas fiestas clandestinas en Chiloé resultaron sorprendidas

Los descubrimientos se pudieron llevar a cabo tras recibir denuncias por parte de vecinos.

Tres personas resultaron detenidas en una fiesta llevada a cabo en pleno día, lo ocurrido fue en Castro y los responsables fueron castigados con el pago de una multa; según lo decidido el Tribunal de Garantía de la capital de Chiloé.

En Quéllon 17 personas fueron sorprendidas en dos fiestas en el toque de queda, de ellos seis pasaron a control de detención.

Los descubrimientos se pudieron llevar a cabo tras recibir denuncias por parte de vecinos.

Los primeros detenidos estaban en el sector Feria Yumbel, en la capital de Chiloé, donde bebían alcohol en una casa con alto volumen; cinco de ellas fueron arrestadas y otras cinco quedaron en libertad. El fiscal de Castro, Fernando Metzner, estuvo a cargo del caso, aunque no precisó el monto de la pena.

Lee también: Fiesta clandestina es investigada por la Fiscalía: 31 personas fueron encontradas celebrando en una vivienda

Mientras, en Quellón, diecisiete fueron los detenidos, quienes se encontraban en un festejo irrespetando el toque de queda, situación que molestó a los vecinos a los vecinos de dos casas donde detuvieron seis personas, tres dueños de casa y tres reincidentes, como relató el capitán de puerto de Quellón, Ricardo Enríquez; detalló BiobioChile.

Los demás aprehendidos en principio por la autoridad, fueron dejados en libertad por instrucción de la Fiscalía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados