Conductor con licencia vencida atropelló a una adulta mayor en Dalcahue: Su estado de salud es grave - Central Noticia

Conductor con licencia vencida atropelló a una adulta mayor en Dalcahue: Su estado de salud es grave

Por la gravedad de las lesiones de la mujer, debió ser trasladada al Centro de Salud Familiar de Dalcahue, aunque, debido a la gravedad fue referida al Hospital de Castro.

Una mujer de unos 70 años de edad aproximadamente; se encuentra en estado de salud grave tras haber sido atropellada en el sector de Ñiucho de Dalcahue, en Chiloé. Se conoce que la licencia del conductor estaba vencida.

Por la gravedad de las lesiones de la mujer, debió ser trasladada al Centro de Salud Familiar de Dalcahue, aunque, debido a la gravedad fue referida al Hospital de Castro.

Lee también: Entregan nuevos detalles del crimen de Tomás: «Estamos hablando de tres hipótesis»

El jefe del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) Chiloé, Gonzalo Baeza; detalló: “Es una persona adulto mayor, es un atropello en un sector de carretera y el paciente estaba muy grave. Fue una lesión bastante grande en la cabeza principalmente y en las extremidad inferiores también tenía una herida en ambas rodillas. Es un paciente de una condición crítica; el establecimiento Dalcahue hizo todo para poder soportar a este paciente hasta que pudiéramos nosotros prestar el apoyo necesario para luego ser trasladado hasta el hospital de Castro”.

Mientras, Gustavo Guajardo, capitán de la 2ª Comisaría de Carabineros de Castro; confirmó la detención de quien la atropelló: “Fue en definitiva detenido por causarle lesiones a la víctima; lesiones de carácter grave en circunstancias de un atropello mientras esta persona transitaba en la vía pública. El conductor del móvil lo hacía con la documentación de su vehículo completamente vencida, la ruta se mantuvo cortada dado que la Fiscalía dispuso el trabajo en el sitio del suceso de personal de la SIAT de Chiloé, por lo tanto, una vez que terminaron sus pericias fue nuevamente habilitada”, declaró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados