Camión y vehículo menor impactaron de frente en Dalcahue: Suceso dejó una persona fallecida y una herida - Central Noticia

Camión y vehículo menor impactaron de frente en Dalcahue: Suceso dejó una persona fallecida y una herida

En el choque estuvo involucrado un vehículo menor y un camión que colisionaron frontalmente

La tarde de este viernes se registró un violento accidente de tránsito en Dalcahue que dejó a una persona fallecida y a otra que se mantiene con lesiones de consideración.

En concreto, se suceso vial ocurrió pasadas las 15.00 horas en plena Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.151, sector recta Butalcura.

Según informa La Opinión de Chiloé, en el choque estuvo involucrado un vehículo menor y un camión que colisionaron frontalmente y a alta velocidad.

Una de las hipótesis que se maneja, de acuerdo al referido medio, es que tras una maniobra imprudente del camión, la camioneta colisionó con esta.

La persona fallecida viajaba en la camioneta, donde también se sumó otro afectado con lesiones de moderada gravedad. Su identidad no fue revelada a los medios.

En tanto, el Ministerio Público de Castro abrió una causa penal para reconstruir las circunstancias de este accidente carreterro.

Artículos Relacionados