Chiloé: Más de $450 millones se destinaran para mejorar infraestructura vial de sector Huicha - Central Noticia

Chiloé: Más de $450 millones se destinaran para mejorar infraestructura vial de sector Huicha

Se trata de un monto de 450 millones de pesos, según lo informado mediante una reunión con las autoridades

La Dirección de Vialidad invertirá una suma importante de dinero para mejorar la infraestructura vial en Huicha, sector de conexión con el canal Yal e isla Lemuy en Chiloé.

Se trata de un monto de 450 millones de pesos, según lo informado mediante una reunión donde estuvieron presentes los alcaldes y concejales de Chonchi, Puqueldón y Queilen.

Al respecto, el director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, dijo que se han comprometido por el momento obras de mitigación en el área de acceso al embarcadero de Huicha.

Igualmente, Dellarossa indicó a Radio Bío Bío que similares trabajos viales se realizarán en Chulchuy, sector de ingreso a Lemuy, para evitar atochamientos de vehículos.

Por su parte, el alcalde de Puqueldón, Rodrigo Ojeda, destacó que el encuentro sostenido junto a personeros del MOP se hizo el fin de avanzar paulatinamente a favor de mejorar las condiciones de conectividad en el lugar.

“Pero al mismo tiempo tenemos que asegurarnos de que no hay malentendidos; hemos reforzando la presencia en el este, es una presencia defensiva”, sostuvo también.

Artículos Relacionados