Carabineros confirmó la baja de funcionario que chocó ebrio en Quellón: Auto quedó al costado de una vivienda - Central Noticia

Carabineros confirmó la baja de funcionario que chocó ebrio en Quellón: Auto quedó al costado de una vivienda

El jefe de la Prefectura de Carabineros Chiloé, coronel Pedro Álvarez, detalló que el autor del accidente correspondía a un funcionario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón

Un funcionario de Carabineros fue dado de baja tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Quellón, región de Los Lagos, donde perdió el control y chocó contra un poste y volcó al costado de una vivienda. Así lo comunicó la institución este viernes.

En este sentido, el jefe de la Prefectura de Carabineros Chiloé, coronel Pedro Álvarez, detalló que el autor del accidente correspondía a un funcionario de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón.

Según publica Radio Bío Bío, este hecho, que se produjo en el barrio Estero Quellón, ocasionó una manifestación de los vecinos del sector, quienes clamaban por mayor seguridad vial, que aseguran, que no es la primera vez que automovilistas circulan a alta velocidad.

Así lo relató Jasmina Tejos, dueña de la vivienda impactada por el vehículo que conducía el ahora exfuncionario de Carabineros. “Todavía estoy muy asustada”, expresó.

El Ministerio Público de Quellón mantiene abierta la investigación.

Artículos Relacionados