Detenido hombre tras agredir a su esposa con un cuchillo en Chonchi: La hija de ambos dio aviso a Carabineros - Central Noticia

Detenido hombre tras agredir a su esposa con un cuchillo en Chonchi: La hija de ambos dio aviso a Carabineros

Los funcionarios policiales llegaron al domicilio particular donde se generó el altercado

Luego de que su hija diera aviso a Carabineros, se logró capturar a su padre, quien habría agredido a su madre y la habría amenazado con un arma blanca en un hecho ocurrido en Chonchi, Archipiélago de Chiloé, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a la información que se maneja, los funcionarios policiales llegaron al domicilio particular donde se generó el altercado comprobando que había un hombre provisto de un par de armas cortantes y bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, mayor, Gustavo Guajardo, informó que la joven manifestó al personal policial que “su madre habría sido agredida con un cuchillo por parte de su padre, el cual, además, se encontraba agresivo y en evidente estado de ebriedad”.

Seguidamente, agregó que el sujeto amenazó a los funcionarios policiales con el arma blanca. Por tanto, procedieron en primer momento a proteger a la mujer del agresor, para luego ser reducido y detenido en Chonchi, acota radio Bío Bío.

“En primera instancia se protege a la víctima, una mujer de 41 años, la cual fue sacada del hogar por una puerta posterior de la vivienda”, explicó el mayor de Carabineros.

Artículos Relacionados