Ancud: Hallan cuerpo sin vida de niño de 9 años que era buscado tras ser arrastrado por el mar - Central Noticia

Ancud: Hallan cuerpo sin vida de niño de 9 años que era buscado tras ser arrastrado por el mar

El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal de Ancud

El cuerpo sin vida del niño de 9 años que estaba siendo intensamente buscado tras ser arrastrado por el mar en Ancud, informó este lunes la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé.

“Tras una intensa búsqueda y amplio operativo realizado por distintas instituciones y servicios, esta madrugada fue encontrado sin vida el menor de 9 años en Playa Rosaura”, precisó el ente a través de su cuenta oficial en Twitter.

Seguidamente refirieron que el cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Legal de Ancud.

Operativo

Alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado una madre y su hijo fueron arrastrados por el mar en la playa Rosaura de Ancud, región de Los Lagos. Enseguida se montó un operativo de búsqueda.

La información que se maneja es que el niño de 9 años se internó en el mar y el fuerte oleaje lo arrastró hacia el interior. Ante esto, su madre, de 34 años, acudió a socorrerlo, pero también fue arrastrada por el mar, publica Meganoticias.

La madre fue encontrada con vida cunado eran aproximadamente las 19:40 horas en unos roqueríos al suroeste de la playa. “Fue encontrada con hipotermia y trasladada al Hospital de Ancud”, informó el ente.

Artículos Relacionados