San Luis deja a Colo Colo en una profunda crisis - Central Noticia

San Luis deja a Colo Colo en una profunda crisis

San Luis de Quillota recibía a Colo Colo en el Lucio Fariña como colista del campeonato. Sin embargo,…

San Luis de Quillota recibía a Colo Colo en el Lucio Fariña como colista del campeonato. Sin embargo, el Cacique no estaba íntegro, llegaba con serios cuestionamientos tras su derrota ante Delfín en Copa Libertadores y el intento de renuncia de Pablo Guede.

La barra lo hizo sentir en el arranque del cotejo, con un lienzo que acusaba que al técnico argentino “le quedó grande” el club albo.

Los arcos estuvieron inmóviles durante los primeros 45 minutos, donde los canarios aprovechaban su velocidad para llegar al arco de Orión, mientras que los albos hacían lo propio principalmente gracias a los esfuerzos de Octavio Rivero.

El partido, que contó con un Ignacio González particularmente inspirado en el pórtico quillotano, se comenzó a enturbiar en el complemento.

Al minuto 62′, una jugada de San Luis terminó en gol de Ignacio Lara. El árbitro Piero Maza validó el tanto, pero tras una conversación con el juez de línea decidió anularlo por una supuesta posición de adelanto.

Los reclamos canarios se juntaron con el enojo de la barra, que comenzó a lanzar algunos proyectiles a la cancha. Colo Colo se lanzó al ataque, pero la muralla canaria impidió todo cruce del balón, excepto en un cabezazo de Esteban Paredes, que también se anuló por off-side.

Todo el balance se quebró al final, cuando Boris Sagredo marcó el único tanto del encuentro en los descuentos.

Con este resultado, San Luis sale del fondo de la tabla, mientras que Colo Colo no puede seguir acortando distancia con los líderes del torneo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados