Fundación Real Madrid ofrecerá clases de Fútbol y básquetbol en Clínicas de Puerto Montt - Central Noticia

Fundación Real Madrid ofrecerá clases de Fútbol y básquetbol en Clínicas de Puerto Montt

Este, jueves el Instituto Alemán de Puero Montt se realizó el lanzamiento oficial a las clínicas de fútbol…

Este, jueves el Instituto Alemán de Puero Montt se realizó el lanzamiento oficial a las clínicas de fútbol y básquetbol que efectuará la fundación Real Madrid.

Esta actividad se desarrollará por primera vez en Chile y tendrá como protagonista a Puerto Montt y Concepción entre el 9 y 13 de julio.

El estadio Chinquihue será la sede del fútbol, mientras que el básquetbol lo realizará  en el gimnasio del Instituto Alemán

El socio oficial de los Clínica de Real Madrid en Chile, Jorge Álvarez, manifestó que estas clínicas e encargaran de asistir a niños entre los 7 y 17 años, el objetivo de esta actividad es que los niños vivan la experiencia, porque el Real Madrid es un equipo que posee fanáticos alrededor de todo el mundo.

Por su parte, los profesores llegarán desde España y serán seleccionados por el director de la Academia Real Madrid, el 8 de julio los entrenadores podrán asistir a una master class, que tendrá una duración de cuatro a 5 en teoría practica.

El director de campus y clínicas del Real Madrid, Andrés Montaner, informo que en Puerto Montt existe el interés del fútbol, baloncesto y todo el deporte en general, por lo que será una experiencia genial tener una metodología de trabajo desde España.

Para obtener más información sobre las inscripciones ingresar al siguiente enlace www.frmclinicschile.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados