Puerto Montt comienza hoy una nueva aventura en Copa Chile - Central Noticia

Puerto Montt comienza hoy una nueva aventura en Copa Chile

A las 18 horas comenzará a rodar el balón en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, en duelo…

A las 18 horas comenzará a rodar el balón en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, en duelo que enfrentará a Deportes Puerto Montt con Malleco Unido en la primera fase de una nueva versión de la Copa Chile.

Con una mezcla de titulares en su mayoría y algunos suplentes, el cuadro dirigido por Luis Landeros buscará comenzar con el pie derecho su participación en esta copa, la que enfrenta en esta ronda a equipos de la Primera B contra los de Segunda división profesional y algunos ANFA invitados.

La formación más probable con la que el “Velero” salga a la cancha, es: Fabian Moyano en portería; Matías Caroca, Wladimir Herrera, Jorge Aquino y Orlando Gutiérrez en defensa; Leandro Delgado, José Pérez y Albano Becica en medio terreno; para dejar en labores ofensivas a Jaime Droguett, Matías Rosas y Jaime Grondona.

La vuelta de este primer cara a cara en la tradicional Copa nacional será el sábado 5 de mayo desde las 18 horas en el Estadio regional de Chinquihue. En la segunda fase, se incluirán los equipos de la división de honor del balompié chileno.

Otros duelos

Ya se disputaron 5 partidos de esta primera fase, los que tuvieron los siguientes resultados:

Lautaro de Buin 1 – La Serena 0

Municipal Santiago 0 – Santiago Wanderers 1

Deportes Linares 2 – Deportes Valdivia 1

Deportes Limache 2 – Copiapó 2

Tomás Greig 0 – Magallanes 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados