El velero se llenó de abrazos en Angol - Central Noticia

El velero se llenó de abrazos en Angol

Con el pie derecho comenzó Puerto Montt su participación en Copa Chile, luego de derrotar a domicilio a…

Con el pie derecho comenzó Puerto Montt su participación en Copa Chile, luego de derrotar a domicilio a Malleco Unido pese a comenzar perdiendo tempranamente. La vuelta de esta llave se jugará el próximo fin de semana en el Chinquihue.

Puerto Montt formó con: Moyano; Caroca, Aquino, Herrera, Gutiérrez; Delgado, Pérez, Becica; Rosas (Guarino 60`), Droguett (Icart 84`) y Grondona (Subiabre 78`). El resultado definitivo fue 3-1 a favor de la visita.

A los 18 minutos comenzó ganando el cuadro de Segunda división, luego que Edgar Melo derrotara a Fabián Moyano desde los 12 pasos. Sin embargo, los dirigidos por Luis Landeros reaccionaron al golpe a través de Orlando Gutiérrez, quien luego de un rebote del portero local, anotó su primer gol con la casaquilla albiverde.

Antes de irse al descanso, fue el turno de Jaime Droguett, el que conectó de cabeza un centro de Albano Becica. 2-1 se fue Puerto Montt al entretiempo en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Al minuto 64 Jaime Grondona, el ex mundialista sub 20, anotó de penal la tercera cifra para los delfines, resultado que a la larga sería definitivo pese a los intentos de los locales por conseguir un descuento e ilusionarse con el empate.

El duelo de vuelta se disputará el sábado 5 de mayo desde las 18 horas en el Estadio el Chinquihue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados