Taekwandistas de Castro triunfaron en nacional - Central Noticia

Taekwandistas de Castro triunfaron en nacional

Cuatro medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce, fue la cosecha realizada por un grupo…

Cuatro medallas de oro, ocho de plata y siete de bronce, fue la cosecha realizada por un grupo de alumnos de la Academia PUKEN KWAN de Castro, quienes participaron en el Campeonato Nacional realizado en Viña del Mar.

Los que consiguieron el oro fueron: Thiare Rival y Gabriel Díaz en categoría infantil; el juvenil Luis Galindo; y Jorge Colín en categoría adultos.

Las preseas plateadas fueron para Fernanda Haro y Cristóbal Valverde en juveniles; Bani Salazar en adultos; Tomás Vergara y Amanda Becker en infantiles; y Fernando Loayaza y Carlos Velizar.

Con los terceros puestos se volvieron a la Isla grande de Chiloé Diego Pérez, Estefanía Meza, Victoria Pérez, Cristopher Valverde y Aluen Silva en combate; además de Tomás Vergara y Thiare Rival en formas.

El instructor de la academia, Marcelo Aquiles Vergara, se mostró conforme con el resultado de sus pupilos. “Fue una gran actuación y es un premio por su constancia y constantes entrenamientos, nos preparamos de lunes a sábado”, dijo el técnico de los menores.

Durante los próximos meses se realizará en Brasil el Campeonato Panamericano de la disciplina, exactamente en la ciudad de Sao Paulo, lugar hasta donde viajarán tres competidores de la academia chilota: Luis Galindo, Diego Pérez y Cristóbal Valverde.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados