En Frutillar se realizará la 3ra fecha del Rally Mobil 2018 - Central Noticia

En Frutillar se realizará la 3ra fecha del Rally Mobil 2018

Como “muy positiva” fue la evaluación al interior de la producción general del Rally Mobil sobre la competencia…

Como “muy positiva” fue la evaluación al interior de la producción general del Rally Mobil sobre la competencia que se realizó a fines de julio del año pasado en Frutillar, por lo que la ciudad lacustre se repetirá el plato y recibirá la tercera fecha del campeonato nacional de Rally.

El evento tendrá lugar entre el 22 y el 24 de junio en la ciudad de Frutillar, principalmente debido a la puesta en escena que fue muy bien evaluada por las autoridades del deporte tuerca. La calidad de la ruta y la importancia que le dan las autoridades municipales a este evento, terminaron por convencerlos de que Frutillar vuelve a albergar una fecha del Rally Mobil.

Además este año se suma por primera vez la cobertura mediática que tendrá este evento, a través de una transmisión en vivo por el canal TVN el domingo, carrera que será vista en 27 países y que será emitida en conjunto con la cadena mundial de deporte Fox Sport.

Además, empresarios y emprendedores de la zona se frotarían las manos con cerca del millar de personas que llegarían hasta Frutillar para presenciar este evento deportivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados