Puerto Montt le quitó el invicto de 11 partidos a la Universidad de Concepción - Central Noticia

Puerto Montt le quitó el invicto de 11 partidos a la Universidad de Concepción

Deportes Puerto Montt con el debut de Fernando Vergara en la banca, venció en el duelo de ida…

Deportes Puerto Montt con el debut de Fernando Vergara en la banca, venció en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile, al cuadro sorpresa de la Primera A, a la Universidad de Concepción que jugó prácticamente con todos sus titulares, por la cuenta mínima gracias al gol de Diego Subiabre.

Luego de la salida de Luis Landeros y la designación de Fernando Vergara junto a Marcelo “rambo” Ramírez como cuerpo técnico de los delfines, se venía a la mente de los hinchas porteños el primero apretón que tendría que superar un cabizbajo plantel, nada más que frente al equipo sensación de la primera division, los del Campanil, dirigidos por Francisco Bozán, quienes no perdían un encuentro oficial desde el 24 de febrero de este año.

Sin embargo los albiverdes sabían que debían aprovechar la localía para sacar una primera ventaja en esta segunda fase de Copa Chile que los enfrentó a los que siguen a Universidad Católica en la primera división. Fue en el minuto 15 cuando el lateral porteño Diego Subiabre batió al portero del campanil para marcar la primera y única cifra, que  a la postre cerraría el partido.

El próximo domingo, 16 de junio, los dirigidos por Fernando Vergara viajarán hasta Concepción para jugar la vuelta de esta llave de Copa Chile, torneo que entrega un cupo directo para participar en la pre Copa Libertadores 2019.

(Fotografía: ANFP)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados