Malos resultados no lo avalaron y finalmente Provincial Osorno cambió de Director Técnico - Central Noticia

Malos resultados no lo avalaron y finalmente Provincial Osorno cambió de Director Técnico

Luego de la dura derrota que afectó al cuadro de Provincial Osorno el fin de semana de locales,…

Luego de la dura derrota que afectó al cuadro de Provincial Osorno el fin de semana de locales, por 3-2 frente a Limache, y luego de ir ganando 2-0, la directiva de Los Toros llegaron a un acuerdo con el ex DT Mauricio Sanz para sellar su salida de la institución tras 5 puntos conseguidos en 8 partidos jugados.

5 empates y 3 derrotas son el saldo que dejó Sanz al mando del “Provi”, y quien tomará ese puesto y se pondrá el buzo azul es un hombre de la casa: Nelson Mores Docmac, “el paisano”, quien vistió los colores osorninos en la década de los 80.

Mores anteriormente dirigió a los taurinos en cuatro oportunidades: Entre la temporada 2000 y 2001; la 2004 y 2005 y la 2006 a la 2012, última campaña de Provincial Osorno antes que la ANFP determinara la desafiliación del club del Fútbol Profesional debido a una millonaria deuda, por lo que esa vez no pudo terminar el campeonato el profe Mores.

De los 24 puntos posibles, Osorno solamente suma 5 puntos, por lo que la tarea para Mores no será fácil, ya que llega a un equipo que se encuentra a tan solo 1 punto del último, Escuela de Fútbol de Macul. En tanto, la tabla la lidera Deportes Limache con 22 puntos en 8 fechas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados