Remo: Deportistas CER Llanquihue se suben al podio tras obtener tres medallas en la Copa América

Remo: Deportistas CER Llanquihue se suben al podio tras obtener tres medallas en la Copa América

Una gran actuación sumó el equipo chileno de remo, tras obtener tres medallas en la “Copa América 2019“, que se disputó en…

Una gran actuación sumó el equipo chileno de remo, tras obtener tres medallas en la “Copa América 2019“, que se disputó en Buenos Aires en Argentina. 

La primera medalla de oro llegó a través del cuatro pares de remos varones Sub 17, prueba en que Chile también se quedó con la medalla de plata. 

El equipo ganador en el cuádruple estaba conformado por Cristóbal Canales, Kevin Coronado, Alan Raimapo y Nicolás Reinke 

Mientras que Agustín Álvarez se quedó con el segundo lugar, junto a Matías Jelvez, Bruno Alnardi y Rodrigo Paz. 

Por su parte, Nicolás Reinke obtuvo el tercer lugaren la categoría single.
 

Cabe destacar que los deportistas son miembros del Centro de Entrenamiento Regional de Llanquihue. 

“fue una muy buena actuación en general de nuestro país que se desarrolló en esta Copa América sub 17 en Argentina. Como país, Chile quedó segundo en el medallero general y para nosotros como Región de Los Lagos un par de alegrías muy importantes obtuvieron Nikolas Reinke y Agustín Álvarez, quienes lograron el primer y segundo lugar en sus respectivas categorías, compitiendo con sus compañeros de equipo, como selección chilena”, destacó el seremi del Deporte, Mario Bello Garrido. 

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados