Duelo entre Provincial Osorno y Puerto Montt tiene nueva fecha

Duelo entre Provincial Osorno y Puerto Montt tiene nueva fecha

Este viernes se confirmó que el duelo entre los Deportes de Puerto Montt y Provincial Osorno sería el…

Este viernes se confirmó que el duelo entre los Deportes de Puerto Montt y Provincial Osorno sería el próximo lunes a las 16 horas, incluso el club local lo anunció por medio de Facebook.

Durante este viernes se efectuó un nuevo cambio, en el día y horario: finalmente será el domingo 24 de marzo a las 12 horas. Luego de descartarse por parte de las autoridades el Parque Schott como recinto para albergar el duelo como local ante Deportes Puerto Montt, por una serie de deficiencias estructurales y de seguridad.

El pasado jueves en la tarde se informó que el escenario escogido es el Parque Municipal de Valdivia. 

Juan Carlos Breit, presidente de Provicional Osorno, explicó que “a Puerto Montt se le complicaba jugar el día lunes e hizo un reclamo en ANFP, por lo que se hicieron algunas gestiones a través de la ANFA para que los partidos amateur programados el domingo fueran reubicados para así tener un espacio para jugar en el estadio de Valdivia”.

Por lo que, este sábado se habilitará un punto en la Plaza de Armas para la venta de entradas, las cuales tendrán un valor de 3 mil pesos general, mil 500 pesos estudiantes, y socios y abonados al día ingresarán gratis.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados