Chile en búsqueda de nuevos atletas paralímpicos en la Región de Los Lagos - Central Noticia

Chile en búsqueda de nuevos atletas paralímpicos en la Región de Los Lagos

El Comité Paralímpico de Chile y el Instituto Nacional de Deportes (IND) en Puerto Montt realizarán pruebas físicas…

El Comité Paralímpico de Chile y el Instituto Nacional de Deportes (IND) en Puerto Montt realizarán pruebas físicas en las que podrán participar personas en situación de discapacidad física o visual, de 12 a 30 años que desen representar la Región de Los Lagos y al país en las disciplinas de paratletismo para tenis de mesa, natación y levantamiento de pesas.

Mario Bello, seremi del Deporte invitó a todas las personas que tengan las condiciones deportivas en algunas de las disciplinas deportivas que se están buscando.

Las pruebas generales se realizarán el sábado 6 de abril, desde las 10:00 horas en la Pista Atlética IND para los paratletas y en el gimnasio para tenis de mesa y para powerlifting.

A las 16:00 horas se realizará la práctica de natación y orientación a la clase deportiva en la Pisicina de la Universidad de Los Lagos, camino Chinquihue, kilómetro 6 en Puerto Montt.

Los deportistas deberán registrarse el mismo sábado a las 10:00 horas portando su cédula de identidad, llevar los certificados médicos que acrediten su discapacidad y presentarse con ropa deportiva adecuada para las pruebas en cada deporte.

Fuente: Soychile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados