Claudio Bravo genera revuelo en Puerto Varas - Central Noticia

Claudio Bravo genera revuelo en Puerto Varas

Este lunes la Selección Chilena debuta en la Copa América de Brasil, iniciando así su camino para la…

Este lunes la Selección Chilena debuta en la Copa América de Brasil, iniciando así su camino para la defensa de los títulos conseguidos en 2015 y 2016. Es conocido que  una de las bajas más significativas es el portero Claudio Bravo, quien no fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda.

Lea también: 56 detenidos fue el resultado del operativo policial integrado en la Región de Los Lagos

Pese a lo significativo que representa la imagen del bicampeón de la Copa América el guardameta del Manchester City disfruta de sus vacaciones en el sur de Chile, donde se le vio comprando en un supermercado de Puerto Varas.

Con un manta un gorro con la estampa de un león y de zapatillas, el legendario portero chileno fue esperado por varias personas para saludarlo y fotografiarlo a la salida del local, desatando suspiros y miradas sorprendidas entre los presentes.

“Para los puertovarinos, es poco habitual ver una figura de la talla de Claudio Bravo; andaba con su señora y una pareja amiga, en una camioneta. Cuando llegamos, decidimos esperarlo a que haga sus compras y ahí mismo se supo que están descansando en su terrenos que tiene en Los Muermos”, afirmó la locutora de radio Gratissima, Yasna Levican.

El legendario guardameta chileno fue parco al saludar a los presentes puertovarinos. “Estamos muy contentos de estar acá, llevamos algunos días en la zona, donde siempre nos hemos sentido muy bien acogidos por el cariño de la gente”.

Con información de Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados