Gol ridículo dejó mal parado a un equipo por no saber las reglas (VIDEO)

VIDEO: El gol insólito que recibió un equipo de fútbol por no saberse las reglas de juego

Gol ridículo
Debido a esto, el equipo local se abalanzó en protesta contra la jueza principal, Melissa López Osorio, quien explicó porqué la anotación es correcta. La situación fue confirmada por los asistentes de línea.

En la tercera división del fútbol español se vivió una situación inédita, cuando el Cacereño anotó uno de los goles más ridículos de este 2020. La culpa la tuvieron los jugadores del Llerenense, que no se sabían las reglas del juego.

Todo ocurrió en el segundo tanto de la goleada 4-0 realizada por Cacereño. Su rival se disponía a hacer un saque de meta, y el portero llamado Christian le pasó el balón a uno de los defensores. Esto con la intención que su compañero efectuara el disparo.

Sin embargo, cuando el guardameta tocó el balón, uno de los delanteros del Cacereño corrió hacia la pelota y anotó el segundo gol, destaca BioBioChile.

Lee también: Medios chinos aseguran que el Covid salió de EE.UU. y siembran dudas sobre la vacuna Pfizer

Debido a esto, el equipo local se abalanzó en protesta contra la jueza principal, Melissa López Osorio, quien explicó porqué la anotación es correcta.

La árbitra aseveró que el arquero ya había puesto el balón el juego y el defensor no la recibió como tal, por lo que la acción del atacante contrario era totalmente legal.

La situación fue confirmada por los asistentes de línea, quienes también estaban pendiente de la jugada y validaron este ridículo gol.

Luego de esta goleada del Cacereño, se ubica como líder del grupo 14B de la Tercera División. Por su parte, el Llerenense va penúltimo en la tabla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados