Deportes

¡NO HAY DUDAS! La “U” encontró a su próximo portero

Publicidad
publicado: 12.12.2022

A ‘Hulk’ estarían buscando los azules para disputar el puesto ante Cristóbal Campos.

Publicidad

En Universidad de Chile están decididos en realizar en competir en la parte alta de la tabla para el 2023. Es así, que lograron concretar varias importantes incorporaciones como fue Juan Pablo Gómez, Leandro González y Federico Mateos.

Además, lograr armar un experimentado cuerpo técnico que lidera Mauricio Pellegrino. De esta manera, quieren reforzar cada posición, por ende, la portería podría ser el próximo foco para la dirigencia azul y verían a un arquero nacional como opción.

Según información de Bolavip se trata del portero, Cristopher Toselli, quien terminó su préstamo en Central Córdoba y tendría que volver a Universidad Católica. Sin embargo, por la competencia ante Matías Dituro y Nicolás Peranic, tendría que buscar nuevo destino.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil