El meta de la Roja le respondió con todo al periodista.
En el día de ayer en declaraciones a Redgol, Coke Hevia mandaba a jubilar a Claudio Bravo de la Selección Chilena.
Todo esto porqué el meta del Betis, se quiso restar de los partidos amistosos de Junio para priorizar sus vacaciones junto a su familia.
Debido a esta situación el periodista señalo que. “Si Claudio Bravo prefiere privilegiar sus vacaciones, que esta en todo su derecho, creo que ya estamos. Porque pucha, la selección no puede ser un festival de reglas que para unos si y para otros no, y me cuesta entenderlo, sobre todo, viniendo de el”.
Ante esta situación Claudio Bravo le respondió con todo en twitter tras el reclamo de un usuario. “Asi es señora relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”.

