¡BOMBAZO SUDAMERICANO! Iniesta podría jugar en el fútbol argentino - Central Noticia

¡BOMBAZO SUDAMERICANO! Iniesta podría jugar en el fútbol argentino

En una noticia sorprendente, el ícono español de 39 años, Andrés Iniesta, se convirtió en agente libre luego…

En una noticia sorprendente, el ícono español de 39 años, Andrés Iniesta, se convirtió en agente libre luego de disputar su último partido con el Vissel Kobe en la liga japonesa J1.

Después del enfrentamiento amistoso contra su antiguo equipo, el Barcelona, soltó una revelación que emocionó a los aficionados sudamericanos.

El rumor que lo vinculaba con Argentinos Juniors, equipo de la Primera División de Argentina, había estado circulando durante un tiempo.

Incluso el entrenador del club, Gabriel Milito, había mencionado que estaban tratando de tentar al centrocampista para que jugara en el fútbol latinoamericano.

Pero ahora, el propio jugador confirmó la información y rompió el silencio respecto a las especulaciones sobre su futuro.

Después del partido en el que su equipo perdió 2-0, el influyente argentino Jero Freixas le hizo una pregunta sobre los rumores que habían causado sensación en el país vecino. El legendario exjugador del Barcelona respondió: “Ahí estamos en contacto”.

“Me gusta pensar mucho en el presente, y el presente es seguir jugando, intentar jugar al fútbol los años que me queden y después ya se verá”, agregó.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de regresar al equipo donde se convirtió en una leyenda. “Como he dicho muchas veces, me encantaría volver a Barcelona en algún momento de mi vida, pero todavía creo que queda lejos”, señaló.

No es la primera vez que se ha hablado de un posible fichaje de Iniesta en el fútbol sudamericano.

Hace algunas semanas, los rumores sobre conversaciones entre el Mago y Unión Española eran muy fuertes.

Sin embargo, estas especulaciones fueron desmentidas por el propietario del club, Jorge Segovia, quien calificó el rumor como ridículo.

Artículos Relacionados