Marcos Bolados se llena de críticas por su bajo partido.
En el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, la selección chilena logró una victoria contundente de 3-0 sobre Cuba en el primero de los tres partidos amistosos programados para este mes de junio.
El encuentro tuvo aspectos positivos y otros no tanto, lo que dificulta extraer conclusiones precisas sobre los objetivos del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, especialmente considerando que se enfrentó a la selección centroamericana, que generó pocas dificultades.
El relator José Pepe Ormazábal no se deja llevar por la emoción del partido y afirma que hay pocas ideas claras que se puedan obtener de este encuentro disputado en Collao “Poquito. No se pueden sacar conclusiones porque el rival no da para eso. En el caso de Zaldivia, Campos y Echeverría, jugaron solos. No marcaron a nadie”, indico el comunicador.
Además Ormazábal critico el rendimiento del delantero Marcos Bolados, jugador de Colo Colo, quien según él, tuvo un desempeño por debajo de lo esperado en comparación con el nivel del oponente. El relator afirma que Bolados fue el jugador que mostró un rendimiento más bajo en todo el equipo y que es posible que tenga pocas oportunidades en el futuro. “Fue un mal partido para Bolados. Entregó la camiseta, absolutamente”, enfatizó.

