Colo Colo se prepara para un “Bombazo Monumental”: El posible refuerzo sorpresa

Colo Colo y Gustavo Quinteros podrían recibir una sorprendente noticia con esta inesperada “incorporación”.

Colo Colo está concentrado al máximo en el tramo final de la temporada, donde el equipo ‘Albo’ se mantiene competitivo en dos competiciones nacionales. Tienen la esperanza de ganar el Campeonato Nacional o la Copa Chile, ya que están compitiendo en las etapas finales de ambos torneos.

A pesar de centrarse en el presente, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, podría recibir una noticia importante sobre su futuro en el club.

En las últimas horas, desde Argentina, surgió información relevante relacionada con el actual técnico del equipo. El comunicador argentino Nicolás Bozza compartió en su cuenta de Twitter que el exfutbolista y entrenador Leandro Desábato podría unirse al cuerpo técnico de Quinteros en Colo Colo.

Leandro Desábato adelantó en que hay muchas chances que en el corto plazo se sume al CT de Gustavo Quinteros, actualmente en Colo Colo Hace muy pocos días el ex entrenador de Estudiantes de La Plata y Almagro. Estuvo en Chile”, reveló.

En caso de que Gustavo Quinteros continúe en Colo Colo, existe la posibilidad de que cuente con Leandro Desábato como parte de su equipo técnico. Sin duda, el entrenador aún está buscando el compañero ideal desde la salida de Leandro Stillitano al final de la temporada 2022.

En cuanto al desempeño de Leandro Desábato como entrenador, su trayectoria hasta el momento ha sido la siguiente:

Comenzó su carrera como entrenador en Estudiantes de La Plata, donde estuvo a cargo del equipo en 10 partidos, logrando tres empates y sufriendo siete derrotas. Luego, en el año 2023, dirigió a Almagro, donde estuvo al mando en 13 encuentros, con un balance de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.