Deportes

Giro inesperado: Berizzo podría incorporar a destacado jugador de Colo-Colo a la Roja

Publicidad
publicado: 10.10.2023

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a Perú y Venezuela en la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias

Publicidad

La selección chilena está trabajando arduamente para prepararse para sus próximos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas, donde buscarán sumar puntos importantes después de un comienzo complicado. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a Perú y Venezuela en la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

En particular, la defensa de Chile se ha visto afectada por las bajas de algunos jugadores, lo que ha llevado al entrenador a explorar nuevas opciones. Según la periodista Rocío Ayala, Eduardo Berizzo estaría considerando a dos jugadores de Colo-Colo para cubrir la posición de lateral derecho debido a estas ausencias: Felipe Loyola y César Fuentes. Ambos jugadores podrían tener la oportunidad de integrarse al equipo nacional en ese puesto.

César Fuentes, un polifuncional volante de 30 años que ha tenido un papel destacado en Colo-Colo durante la temporada 2023, es uno de los nombres que se mencionan como posible alternativa para la selección chilena en la defensa.

La selección chilena enfrentará a Perú el 12 de octubre en Santiago y luego a Venezuela en Maturín el 17 de octubre, en busca de puntos cruciales para mejorar su posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil