“Ojalá quedarme”: Juvenil perteneciente a la U no está interesado en regresar

El defensor central expresó su satisfacción en Calama y no considera regresar a la Universidad de Chile, que es el club propietario de sus derechos de jugador.

Reformular texto, sin plagio: Cobreloa venció a Universidad de Chile en un partido amistoso de la Copa Zapping TV.

Los azules tuvieron dificultades durante gran parte del encuentro y los naranjas aprovecharon esa debilidad para celebrar el título de la Primera B junto a sus seguidores.

Uno de los destacados del partido fue Bastián Tapia, defensor central que forma parte del equipo de la U y que tuvo un desempeño sobresaliente en la campaña de Cobreloa. El jugador se mostró satisfecho por lo logrado este año con la camiseta naranja.

“Ha sido un año de aprendizaje. He vivido cosas que quizás uno no está preparado, pero con el apoyo de mi familia y cercanos me he encontrado con un buen rendimiento al llegar de Audax acá. Ante todo he intentado aprender”, expresó.

Estoy feliz acá, me enamoré de Cobreloa, me enamoré de la gente, conseguir lo que hicimos, cumplirle un sueño a la ciudad con un grupo hermoso. Ojalá quedarme”, afirmó en declaraciones consignadas por En Cancha. 

“Ojalá quedarme, depende del club, en realidad de los clubes y las intenciones que tengan conmigo. Yo pertenezco a la U todavía pero estoy seguro que tomaremos la mejor decisión. Acá en Cobreloa estoy muy a gusto, muy cómodo”, complementó.

Tapia tiene un contrato en vigor con la Universidad de Chile y está obligado a regresar al club al final del año, ya que su cesión a Cobreloa solo abarcaba la temporada de Primera B.