¡BOMBAZO! Jordhy Thompson le dice adiós a Colo Colo y ya tiene nuevo destino - Central Noticia

¡BOMBAZO! Jordhy Thompson le dice adiós a Colo Colo y ya tiene nuevo destino

Jordhy Thompson comienza a despedirse de Colo Colo, tras haber sido una de las promesas del club

El joven extremo de 19 años, Jordhy Thompson, ha protagonizado una teleserie llena de problemas fuera de la cancha en su paso por el club Colo Colo. Tras acumular dos denuncias por violencia de género y femicidio frustrado en el último año, el Cacique ha tomado la decisión de poner fin a su relación con el jugador.

La noticia fue confirmada por Blanco y Negro, la concesionaria que administra al club, quienes aprobaron de forma unánime la salida de Thompson. El extremo, quien debutó en Primera División, ha generado más problemas que alegrías para el club y sus hinchas.

La situación se complicó aún más cuando, tras ser liberado con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, Thompson estaba habilitado para volver al equipo. Sin embargo, el club decidió otorgarle días libres mientras tomaban una decisión sobre su caso.

Finalmente, la mesa directiva de Blanco y Negro aprobó la salida de Jordhy Thompson de Colo Colo. Además, se ha revelado que el Oremburg de Rusia está interesado en fichar al extremo y está buscando concretar un acuerdo lo antes posible.

Sin embargo, la posibilidad de que Thompson deje el país antes de que se resuelva la investigación en su contra por femicidio frustrado y desacato aún está sujeta a la aprobación de la justicia, ya que actualmente tiene arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.

Así, Jordhy Thompson comienza a despedirse de Colo Colo, tras haber sido una de las promesas del club, pero que finalmente decepcionó al equipo y sus seguidores después de haber recibido una segunda oportunidad. Su futuro en Europa está en el horizonte, siempre y cuando se resuelvan las cuestiones legales pendientes.

Artículos Relacionados