¡BOMBAZO! Arturo Vidal ya tiene equipo casi confirmado para el 2024 - Central Noticia

¡BOMBAZO! Arturo Vidal ya tiene equipo casi confirmado para el 2024

Arturo Vidal tiene todo preparado para convertirse en el nuevo fichaje de Boca Juniors en 2024.

La saga entre Arturo Vidal y Boca Juniors continúa avanzando hacia una posible reunión. Aunque el mediocampista se encuentra en proceso de recuperación con el Athletico Paranaense, el interés de los Xeneizes ha generado un intercambio de señales, indicando que su incorporación al gigante argentino podría concretarse en los próximos días.

Los guiños entre ambas partes han sido notorios, y según informes de medios argentinos, Arturo Vidal estaría muy cerca de unirse a Boca Juniors.

Se espera la liberación del jugador en Brasil para que su llegada a los Xeneizes sea oficial. Boca Juniors tiene grandes expectativas para la temporada 2024, con el objetivo de competir en la Copa Sudamericana, y la incorporación de Vidal se presenta como un paso estratégico en esa dirección.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, ha expresado abiertamente su deseo de contar con el futbolista chileno, quien ha respondido positivamente y ha mostrado afinidad hacia la idea en sus redes sociales. Ahora, las piezas parecen encajar para que esta transferencia se concrete.

Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports, compartió esta información en un revelador reporte durante la tarde de este viernes. “Arturo Vidal va a jugar en Boca”, lanzó.

“El juego este en redes sociales con el buzo y las zapatillas. Hoy con la camiseta de los Warriors con azul y amarillo… Todo eso decantará en que firmará en Boca Juniors”, agregó.

“¿Cuándo lo puede hacer? Después del 6 de diciembre, cuando termina su contrato con Paranaense”, finalizó, poniéndole los paños fríos al asunto.

Así, Arturo Vidal se encamina hacia su incorporación a Boca Juniors en las semanas venideras. El “King” dará un paso significativo en su carrera al unirse a uno de los clubes más destacados del continente, asumiendo el desafío de convertirse en uno de los referentes del equipo.

Artículos Relacionados