¡BOMBAZO! River Plate viene por jugador de Colo Colo: “Llamaron por…”:

Un comunicador argentino reveló que River Plate está interesado en incorporar a Leonardo Gil para la siguiente temporada y actualmente se encuentra en negociaciones con Colo Colo.

Colo Colo se prepara para la final de la Copa Chile contra Magallanes, pero las preocupaciones en el Cacique van más allá de lo futbolístico. Además de los problemas logísticos en el viaje a Iquique, surgen especulaciones sobre la posible salida del entrenador y jugadores.

Según informes argentinos, Gustavo Quinteros se reunió con Racing Club, indicando su inminente salida de Colo Colo. Ahora, se suma la posibilidad de que uno de los referentes en la era de Quinteros, Leonardo Gil, también abandone el club.

Aunque Gil tiene un año más de contrato con Colo Colo, el interés de River Plate ha complicado la situación. La noticia, revelada por el periodista Sebastián Srur de Radio Continental, agita las aguas en Colo Colo justo antes del crucial enfrentamiento contra Magallanes.

“Dije que River va por un 5 del exterior. Ya lo llamó, lo contactó y el jugador quiere venir”, inició.

“River llamó a Santiago de Chile, al Colo Colo, y quiere al Colo Gil para enero”, soltó.

El mediocampista argentino, también poseedor de la nacionalidad chilena, rubricó un contrato que lo ata a Colo Colo hasta finales de diciembre de 2024.