¡BOMBAZO! Coke Hevia asegura que este jugador de Colo Colo se va a Uruguay - Central Noticia

¡BOMBAZO! Coke Hevia asegura que este jugador de Colo Colo se va a Uruguay

Coke Hevia
Coke Hevia reveló en Twitter el interés sudamericano en Fernando de Paul, portero de Colo Colo.

El interés por el Mercado de Pases sigue creciendo en el fútbol de Chile, con equipos de la Primera División y Primera B preparándose para la temporada de fútbol 2024, que promete ser desafiante tanto a nivel local como internacional.

En este contexto, Colo Colo busca impactar con nuevas contrataciones, aunque actualmente se discute más sobre jugadores que se van que sobre los que llegan. Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo ya han confirmado su salida, y podrían seguirles otros.

Coke Hevia, usando su cuenta personal de X (Twitter), reveló el interés de un destacado equipo sudamericano en un jugador veterano de Colo Colo.

Este jugador es Fernando de Paul, quien tuvo oportunidades en la temporada pasada del Cacique debido a una falta de disciplina de Brayan Cortés. Sin embargo, Cortés recuperó rápidamente su posición como portero titular, relegando al ex Universidad de Chile y Everton al banco.

Hevia indicó en su red social que “Nacional de Uruguay está observando a Tuto de Paul”, lo que podría significar otra baja para Colo Colo en la planificación de su equipo para el próximo año.

¿Ocurrirá? Fernando de Paul tuvo un año destacado en Colo Colo, demostrando ser una opción sólida cada vez que jugaba.

El desempeño de Fernando de Paul durante su temporada en Colo Colo

En 2023, el ex portero de Everton de Viña del Mar defendió la portería de Colo Colo en 20 partidos; 5 en la Copa Chile, 10 en el Campeonato Nacional 2023, 2 en la Copa Sudamericana y 3 en la Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados