¡BOMBAZO! Ñublense da el golpe y ficha a potente jugador argentino - Central Noticia

¡BOMBAZO! Ñublense da el golpe y ficha a potente jugador argentino

El jugador argentino ha firmado un acuerdo con Ñublense y está listo para dar el salto al fútbol chileno como un nuevo desafío en su carrera

Ñublense ha asegurado un fichaje importante para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El club chileno ha cerrado la incorporación del volante goleador argentino Gabriel Graciani, conocido como el “Tano”. Graciani, de 30 años, proviene de Instituto de Córdoba en Argentina, donde tuvo un destacado desempeño en la Primera Nacional 2022, anotando 13 goles en esa temporada.

El “Tano” Graciani ha firmado un acuerdo con Ñublense y está listo para dar el salto al fútbol chileno como un nuevo desafío en su carrera. Esta será su primera experiencia en el extranjero, y su llegada a Ñublense se considera un importante refuerzo para el equipo dirigido por Mario Salas.

En su paso por Instituto de Córdoba, Graciani anotó 16 goles en dos años y participó en 80 partidos durante su ciclo en el club. También contribuyó con 14 asistencias, lo que destaca su capacidad para generar oportunidades de gol para sus compañeros.

Antes de su tiempo en Instituto de Córdoba, Gabriel Graciani jugó para clubes argentinos como Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Independiente, Atlético Rafaela, Patronato, San Martín de Tucumán y Olimpo de Bahía Blanca. También tuvo una temporada en Sarmiento de Junín en 2021, donde disputó 32 partidos en la Liga Profesional de Argentina.

Graciani se unirá a Ñublense después de someterse a exámenes médicos y firmar su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2024. Su llegada es parte de los esfuerzos del equipo para fortalecer su plantilla y competir de manera efectiva en la temporada venidera.

Artículos Relacionados