“Dudé mucho”: Pellegrini impacta y revela la millonaria oferta que rechazó
Manuel Pellegrini rechaza oferta millonaria de Arabia Saudita para permanecer en el Real Betis
En medio de su destacada campaña al mando del Real Betis en La Liga de España, Manuel Pellegrini revela que recientemente tuvo la oportunidad de sumarse al fútbol árabe con una tentadora oferta.
El experimentado entrenador chileno confiesa que la propuesta proveniente de Arabia Saudita estaba respaldada financieramente, generando ciertas dudas en su decisión.
“Hubo una oferta con papel desde Arabia, sí. Era de mucho dinero. Yo le había dicho que sí a China hace años”, declara Pellegrini en una entrevista con el Diario As de España.
Rememorando su experiencia anterior, el Ingeniero explica que, tras su paso por el Manchester City, recibió ofertas de clubes como Milán y Mónaco, pero en esa ocasión optó por aceptar una propuesta de China, donde le ofrecieron la oportunidad de transformar por completo a un club.
No obstante, la situación actual era diferente. A pesar de la tentadora oferta proveniente de Arabia Saudita, Pellegrini destaca el fuerte vínculo emocional que tiene con el Real Betis, comparándolo con la conexión que experimentó en su etapa en el Málaga. “Arabia me entusiasmaba bastante, es un mundo distinto y dudé mucho, pero el cariño que siento en el Betis es como en Málaga. No hubiese sido leal de mi parte”, confiesa el estratega chileno.
A pesar de la disposición de pagar la cláusula de rescisión, Pellegrini opta por declinar la oferta del fútbol de Medio Oriente, priorizando la fidelidad a su contrato y el sentimiento arraigado hacia el Real Betis. De esta manera, el entrenador chileno elige seguir persiguiendo los grandes objetivos que tiene con el equipo español.
Esta decisión resalta el compromiso y la lealtad de Manuel Pellegrini hacia el proyecto que lidera en el Real Betis, rechazando una oferta millonaria en pos de consolidar su legado en el fútbol español.