¡BOMBAZO! Se filtra que este jugador de la Roja sub 23 podría llegar a Colo Colo - Central Noticia

¡BOMBAZO! Se filtra que este jugador de la Roja sub 23 podría llegar a Colo Colo

Según informes de ‘Chief Scout’, el club está en conversaciones para fichar a a esta figura como su segundo refuerzo para este año

Colo Colo continúa explorando opciones para reforzar su plantel de cara a la temporada 2024. Entre las opciones consideradas, ha surgido el nombre del delantero nacional Lucas Cépeda, quien actualmente forma parte de la Selección Chilena sub 23 que compite en el Preolímpico de esa categoría.

Según informes de ‘Chief Scout‘, el club está en conversaciones para fichar a Lucas Cépeda como su segundo refuerzo para este año. El jugador, que actualmente pertenece a Santiago Wanderers, ha llamado la atención de Jorge Almirón, el entrenador de Colo Colo, debido a su versatilidad y su capacidad para jugar en la banda izquierda.

Los próximos días serán cruciales para determinar si se concretará este posible fichaje. Colo Colo podría asegurarse así uno de los talentos emergentes que se destacaron en la Primera B en 2023.

En el año 2023, Lucas Cépeda disputó 33 partidos con Santiago Wanderers, anotando 2 goles y proporcionando 4 asistencias. Su potencial y versatilidad han generado interés en el club Colo Colo, que busca fortalecer su plantilla para la temporada actual.

Artículos Relacionados