¡BOMBAZO! Se revela cual será el nuevo equipo de Paolo Guerrero - Central Noticia

¡BOMBAZO! Se revela cual será el nuevo equipo de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, la estrella peruana, sorprende firmando con Universidad César Vallejo en su país natal.

Final de la telenovela. Paolo Guerrero, el delantero peruano, finalmente firmó con Universidad César Vallejo en su país natal, en una sorprendente decisión. El experimentado futbolista, quien había sido vinculado a diferentes clubes, jugará en Trujillo esta temporada. A pesar de las dudas previas, su fichaje se confirmó oficialmente el viernes.

El 9 de la Selección Peruana se unió al equipo de Trujillo, convirtiéndose en el fichaje más importante en la historia de la institución. Sorprendentemente, hace solo 24 horas, desde Perú, informaron que las negociaciones se habían enfriado.

Esta será la primera vez que Guerrero juegue en su país natal, ya que comenzó su carrera en el Bayern Múnich en 2002/2003, antes de continuar su exitosa carrera internacional en Alemania, Brasil, Argentina y Ecuador.

A sus 40 años, Guerrero es una figura icónica en el fútbol peruano y ha logrado varios títulos, incluyendo el Mundial de Clubes con Corinthians en 2012, la Copa Sudamericana con LDUQ en 2023 y dos Bundesliga con el Bayern.

"Paolo Guerrero, la adquisición más costosa en la historia del fútbol peruano."
“Paolo Guerrero, la adquisición más costosa en la historia del fútbol peruano.”

Además, fue parte del equipo peruano en el Mundial de Rusia 2018, después de una ausencia de 36 años en el torneo.

Paolo Guerrero será tratado como una celebridad en Trujillo, donde recibirá un salario semanal de más de 100 mil dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol peruano. Vivirá en una casa de playa en Huanchaco, con un guardaespaldas personal y seguridad las 24 horas, y viajará en primera clase para visitar a su familia en Brasil.

Artículos Relacionados