¡BOMBAZO ALBO! Seleccionado peruano podría ser el nuevo fichaje de Colo Colo - Central Noticia

¡BOMBAZO ALBO! Seleccionado peruano podría ser el nuevo fichaje de Colo Colo

Colo Colo se prepara para un decisivo enfrentamiento en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Colo Colo se encuentra a las puertas de un crucial enfrentamiento en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, donde buscará consolidar su avance a la siguiente fase tras la victoria 1-0 como visitante.

Más allá del desafío deportivo, la clasificación significaría una ganancia financiera importante para el equipo dirigido por Jorge Almirón, permitiéndoles fortalecer su plantel para la temporada 2024.

En este contexto, ha surgido el fuerte rumor de que el delantero paraguayo nacionalizado peruano, Franco Zanelatto, podría convertirse en refuerzo para el ‘Cacique’. Varios periodistas peruanos han reportado el interés de Colo Colo en el jugador cuyo valor de mercado asciende a 900 mil €, según Transfermarkt.

La posible llegada de Zanelatto estaría condicionada al avance de Colo Colo en la Copa Libertadores, lo que ha generado expectativas y especulaciones en torno a la negociación. Los próximos días serán determinantes para saber si este talentoso delantero se suma al equipo chileno, ofreciendo versatilidad y experiencia desde su actual club, Alianza de Lima.

La expectación crece en la hinchada colocolina, que ve en Zanelatto un posible refuerzo clave para potenciar el ataque del equipo en el próximo desafío futbolístico.

Artículos Relacionados