¡BOMBAZO! Ex DT de la Selección Chilena podría ser el nuevo DT de la Universidad Católica

Universidad Católica rescinde contrato con Nicolás Núñez y suena el nombre de Eduardo Berizzo como posible reemplazo.

Tras la reciente eliminación de la Copa Sudamericana, la Universidad Católica tomó una decisión contundente respecto al futuro de Nicolás Núñez: le rescindió su contrato. La rápida reacción de los dirigentes de Cruzados busca ahora encontrar un sustituto para el equipo.

Apenas horas después de la salida de Núñez, ya se especulan nombres para ocupar el puesto vacante, y entre ellos destaca el del experimentado entrenador Eduardo Berizzo. Este ex entrenador de la Selección Chilena ha sido mencionado en varias ocasiones como posible incorporación al cuadro precordillerano, y esta vez no es la excepción.

El periodista Marco Escobar Alvear, especializado en seguir los detalles de la UC para DSports, lanzó información que ha generado revuelo entre los seguidores del equipo de “La Franja”.

“Eduardo Berizzo está sin dirigir. Hace un buen tiempo estuvo en el radar de Los Cruzados. José María Buljubasich negó que estuvieran cerca de acordar la llegada. Los une un vínculo fuera del fútbol”, destacó el comunicador.

“Hay información del entorno del ‘Toto’ que lo acerca hoy a Los Cruzados”, concluyó.