¡BOMBAZO! Plantel de la UC reacciona de esta forma ante la posible llegada de Jaime García - Central Noticia

¡BOMBAZO! Plantel de la UC reacciona de esta forma ante la posible llegada de Jaime García

Tras caer por 4-2 ante Everton en el Estadio Santa Laura, el equipo ha agudizado su mal momento luego del despido de Nicolás Núñez como entrenador

La Universidad Católica atraviesa una crisis profunda. Tras caer por 4-2 ante Everton en el Estadio Santa Laura, el equipo ha agudizado su mal momento luego del despido de Nicolás Núñez como entrenador.

Tras el encuentro, Fernando Zampedri, uno de los referentes del equipo, se refirió a la contratación del nuevo técnico y lamentó la derrota ante Everton. Al ser consultado sobre un posible arribo de Jaime García como nuevo entrenador, Zampedri indicó que esa decisión corresponde a los dirigentes del club.

Además, Zampedri expresó las disculpas del grupo hacia Nicolás Núñez y reconoció que a pesar de haber puesto todas las energías y ganas, no pudieron sostenerlo.

El goleador de la UC también analizó la crisis que atraviesa el equipo, reconociendo que están pasando por un momento complicado que ha golpeado al grupo. Afirmó que todos están muy bajos y que no están representando de la mejor manera el escudo del club.

Finalmente, Zampedri manifestó el dolor por la derrota ante Everton y afirmó que no se sienten dignos de representar de esa manera a la Universidad Católica, por lo que saludaron a los hinchas y se retiraron, reconociendo que no se merecen ese nivel de actuación.

El próximo partido de la Universidad Católica será el domingo 17 de marzo, cuando reciban a Audax Italiano por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se disputará en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20:30 horas.

Artículos Relacionados