¿El bombazo del año? Equipo de la primera B quiere dar el golpe con el fichaje de Felipe Gutiérrez y dos ex Colo Colo - Central Noticia

¿El bombazo del año? Equipo de la primera B quiere dar el golpe con el fichaje de Felipe Gutiérrez y dos ex Colo Colo

Universidad de Concepción busca revolucionar su desastroso inicio en la Primera B con refuerzos de renombre.

La Universidad de Concepción enfrenta un desastroso inicio de temporada en la Primera B, acumulando cero puntos y ocupando la última posición en la tabla.

En busca de revertir la situación, la dirigencia del equipo penquista ha tomado la decisión de reforzar el plantel con tres jugadores, entre ellos, el ex volante de Universidad Católica, Felipe Gutiérrez.

Según fuentes de Octava Pasión, Gutiérrez, quien anunció su retiro del fútbol profesional hace meses, está siendo considerado para retornar a las canchas con la Universidad de Concepción. A pesar de su participación actual en el fútbol amateur con Quintero Unido, el campeón de América con La Roja podría sumarse al equipo para aportar su experiencia y calidad.

Los otros dos jugadores en la mira del club son Cristian Gutiérrez, lateral izquierdo de 27 años, y Camilo Rodríguez, lateral derecho. Ambos futbolistas, formados en Colo Colo y actualmente sin equipo, representan opciones valiosas para reforzar la plantilla.

Cristian Gutiérrez, tras su paso por el Toronto de la Major League Soccer, busca un nuevo club para la temporada 2024. En la campaña anterior, disputó nueve partidos y asistió en una ocasión. Por otro lado, Camilo Rodríguez, proveniente de Deportes La Serena en 2023, está disponible para unirse al equipo dirigido por Darío Lema.

Estos posibles refuerzos se sumarían a las caras nuevas ya incorporadas en el mercado de fichajes, demostrando el esfuerzo de la Universidad de Concepción por cambiar su rumbo en la competición.

Artículos Relacionados