¡BOMBAZO! Ex Boca Juniors es el nuevo refuerzo de Colo Colo en reemplazo de César Fuentes - Central Noticia

¡BOMBAZO! Ex Boca Juniors es el nuevo refuerzo de Colo Colo en reemplazo de César Fuentes

El club Colo Colo cierra su lista de refuerzos para la temporada 2024 con la incorporación del volante argentino Gonzalo Castellani, aprobada por el directorio de Blanco y Negro.

En una decisión inesperada, el directorio de Blanco y Negro aprobó este martes la incorporación del volante argentino Gonzalo Castellani como el cuarto y último refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. La llegada de Castellani se da como respuesta a la lesión de César Fuentes, quien estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

El jugador de 36 años, que se encontraba sin club, llega al Cacique para ocupar el lugar dejado por Fuentes, haciendo uso de las bases del Campeonato Nacional que permiten la incorporación de jugadores fuera del periodo de pases. Castellani cuenta con experiencia en el fútbol chileno tras su paso por Unión La Calera entre 2020 y 2022, y su última temporada en Defensa y Justicia en Argentina.

Con esta incorporación, Colo Colo completa su lista de refuerzos para esta temporada, sumándose a Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva. La búsqueda de un reemplazo para Fuentes había generado urgencia en el club, que aprovechó al máximo el plazo establecido por las Bases del Campeonato Nacional para realizar la solicitud de incorporación.

La llegada de Castellani también tiene implicaciones en el cupo de extranjeros del equipo, ya que Colo Colo ahora contará con cinco jugadores foráneos en competiciones locales, uno menos del máximo permitido. Sin embargo, la calidad y experiencia del nuevo refuerzo esperan fortalecer al equipo en su búsqueda por el éxito en la temporada 2024.

Artículos Relacionados