¡BOMBAZO! Gigante de Brasil quiere los goles de Eduardo Vargas tras su actuación con la Roja - Central Noticia

¡BOMBAZO! Gigante de Brasil quiere los goles de Eduardo Vargas tras su actuación con la Roja

Tras brillar en los amistosos con la Selección Chilena, Eduardo Vargas despierta interés en el Flamengo como posible refuerzo.

El delantero chileno Eduardo Vargas, quien atravesaba una etapa de escasa actividad en el Atlético Mineiro, parece estar recuperando su protagonismo en el mundo del fútbol. Tras sus destacadas actuaciones en los amistosos disputados por la Selección Chilena frente a Albania y Francia, el interés de otros clubes por sus servicios ha resurgido.

Uno de los clubes que ha mostrado un claro interés en el delantero es el poderoso Flamengo, que se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Gabigol, quien recibió una sanción por cuestiones relacionadas con el dopaje.

Según reporta la prensa carioca, Flamengo está evaluando diversas opciones dentro del fútbol brasileño para reforzar su línea de ataque, entre las cuales se encuentran nombres como Carlinhos, de Nova Iguaçu, y Eduardo Vargas, del Atlético Mineiro.

“Nombres como Carlinhos, de Nova Iguaçu, que viene haciendo un excelente Campeonato Carioca, y Eduardo Vargas, del Atlético-MG, son algunas posibilidades que están sobre el cuadro rojinegro”, señaló el Diario O Dia.

De acuerdo con el medio mencionado, Eduardo Vargas se posiciona como una opción preferencial para el Flamengo, siendo considerado como un deseo del club desde hace varias temporadas. Sin embargo, uno de los obstáculos para concretar su fichaje es su constante convocatoria a la selección chilena.

“El chileno es el deseo del Flamengo desde hace algunas temporadas y el mayor impedimento para intentar ficharlo, además del club de Minas Gerais, es también el tema de que el jugador siempre esté convocado al seleccionable de Chile”, afirmaron desde el Diario O Dia.

Artículos Relacionados