¡BOMBAZO! Gigante del fútbol sudamericano viene por el fichaje de conocido DT chileno

Se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda liderar al equipo y sacarlo del mal momento por el que atraviesa

Deportivo Cali, un gigante del fútbol colombiano, enfrenta una crisis deportiva que ha generado gran preocupación entre sus hinchas. El equipo, donde militan dos exjugadores de Colo Colo, Javier Reina y Fabián Castillo, atraviesa una racha de siete partidos sin conocer la victoria, con seis derrotas y un empate en su registro, acercándose peligrosamente a la zona baja de la tabla de posiciones.

Ante esta situación, la directiva del club ‘Verdiblanco’ ha tomado medidas urgentes para revertir la situación. Se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda liderar al equipo y sacarlo del mal momento por el que atraviesa.

Entre los nombres que han surgido como posibles candidatos para ocupar el cargo de director técnico, destaca el del entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, reconocido en el fútbol chileno por su trabajo con el equipo de la Región de Coquimbo.

Además de Díaz, otros nombres que se han mencionado en la danza de opciones son los argentinos Pablo De Muner, exDT de O’Higgins de Rancagua, Juan Manuel Sara y Sebastián Méndez, exentrenador de Palestino.

Los directivos de Deportivo Cali se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión y seleccionar al nuevo entrenador que pueda guiar al equipo hacia un camino de recuperación. La urgencia es máxima dada la situación crítica en la que se encuentra el equipo, por lo que buscan una pronta solución para revertir la situación deportiva.