¡MEGA BOMBAZO! Darío Osorio inició las primeras conversaciones para llegar a este gigante de la Premier League

Dario Osorio, delantero chileno, es cortejado por Liverpool y Bayern Munich mientras brilla en el FC Midtjylland danés.

Dario Osorio está empezando a ser seducido por los grandes clubes europeos. El talentoso delantero chileno está teniendo una temporada excepcional en el FC Midtjylland, lo que ha despertado interés en Inglaterra. Según informes provenientes de dicho país, el joven zurdo de 20 años ya ha iniciado conversaciones con el poderoso Liverpool de la Premier League.

Sí, el emblemático equipo de Anfield. Esto fue revelado por el periodista James John de Sky Sports, quien asegura que el círculo cercano del jugador ya ha establecido contacto con la directiva del club inglés. Aunque aún no hay propuestas concretas, el deseo de fichar al chileno es evidente.

Asimismo, el comunicador afirmó que otro club que está siguiendo de cerca los pasos del internacional chileno es el Chelsea. El equipo londinense está evaluando el desempeño de Darío Osorio en Dinamarca, aunque aún no se ha sumado a la carrera por su fichaje.

De esta manera, el producto de la cantera de la Universidad de Chile podría estar acercándose a realizar su sueño. Ha expresado su deseo de jugar en la Premier League, y pasa su tiempo libre imaginándose los desafíos que ofrece la competición.

Incertidumbre sobre futuro de Dario Osorio

Finalmente, John James asegura que el jugador de la Selección Chilena también está siendo minuciosamente seguido por el Bayern Múnich. El club alemán ya ha enviado representantes para observar el rendimiento de Osorio en el enfrentamiento contra el Brondby en la Superliga danesa.

Un futuro incierto aguarda a la gran promesa chilena, quien lleva apenas nueve meses en el FC Midtjylland. Actualmente, está luchando por el título de la máxima categoría del fútbol danés, acechando al líder, Copenhague, con tan solo un punto de diferencia. Todas las miradas están puestas en su zurda, que ya ha marcado ocho goles para su equipo.

Próximo Desafío: Duelo contra AGF

El próximo encuentro del joven formado en la Universidad de Chile será contra el AGF, este domingo 12 de mayo. El partido está programado para las 12:00 horas en el MCH Arena.