¡Bombazo! Filtran los nombres de los jugadores que Almirón quiere fichar para Colo Colo

La posibilidad de avanzar o entrar a la Copa Sudamericana podría impulsar a Colo Colo a reforzarse en el segundo semestre.

Colo Colo

Colo Colo sacó un punto de oro en Lima que le permite seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde mucho dependerá de lo que ocurra hoy en el Estadio Maracaná entre Fluminense y Cerro Porteño.

En caso de que el cuadro brasileño se imponga por 1-0, 2-1 o cualquier resultado por diferencia de dos goles o más, será el Cacique el que llegue al partido frente a los paraguayos con la primera opción de avanzar y sirviéndole un empate, siempre y cuando Alianza Lima no dé el batacazo y derrote a los brasileños en la última fecha.

Posibilidades de avanzar y reforzar al equipo

Con chances intactas de avanzar en la Copa Libertadores o, en el peor de los casos, en la Copa Sudamericana, desde D Sports revelaron que esta situación sería el motor para que el Cacique se refuerce en el segundo semestre.

“Yo entiendo que si pasa a octavos de Copa Libertadores van a tratar de ir por las opciones A”, avisó el periodista que cubre al Cacique en el día a día para D Sports, Rodrigo López.

Posibles refuerzos para Colo Colo

La pregunta cae de cajón: ¿Cuáles son las opciones ‘A’?: “Van por las opciones A que ha puesto Almirón; Luciano Cabral, Felipe Loyola y entiendo que va ir sí o sí por un delantero que es Gabriel Ávalos y apostaría por un extremo”, reveló el comunicador.

Historial de interés por los refuerzos

Cabe recordar que el coqueteo entre albos y Cabral, Loyola y Ávalos no es nuevo. Ya a principio de año sonaba la opción del crack de Coquimbo Unido, mientras que Loyola también tuvo sondeos por parte del Cacique. ¿Ávalos? No la pasa bien en Independiente y también sonó en el verano para llegar a los albos.

Próximo partido de Colo Colo

El Cacique no tiene descanso y este domingo tiene que volver al campo de juego para enfrentar a Palestino por la Fecha 13 del Campeonato Nacional 2024, compromiso que se desarrollará en el Estadio Monumental.