La inesperada advertencia de Miguelito a Ricardo Gareca
Miguelito reacciona con entusiasmo ante la nacionalización de Zampedri y pide su convocatoria a La Roja.
Miguelito, el popular actor cómico peruano y fiel hincha de Universidad Católica, ha reaccionado con entusiasmo ante la nacionalización de Fernando Zampedri, quien, desde esta semana, es oficialmente chileno. El conocido personaje del programa “Detrás del Muro” aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo al goleador de la UC y expresar su esperanza de que el delantero sea convocado a la selección chilena para las próximas fechas de las clasificatorias sudamericanas.
El actor destacó el esfuerzo y la dedicación de Zampedri, quien, según él, se ha ganado su lugar gracias a su trabajo y disciplina. “Me parece genial, porque Zampedri es un jugador de élite, pentagoleador y eso no se lo regalaron. Se lo ganó con trabajo y disciplina. Él quería nacionalizarse y espero que tenga la oportunidad de ser citado a La Roja“, comentó Miguelito en una entrevista con el portal BOLAVIP CHILE, tras su paso por la alfombra roja en la Gala del Festival de Viña del Mar.
Miguelito pide minutos para Zampedri en La Roja
Miguelito también expresó su deseo de que el delantero cruzado no solo sea convocado, sino que también reciba minutos de juego con la selección. “Ojalá le den minutos, porque hay jugadores que citan, pero los tienen sentados en la banca. Yo creo que Zampedri puede ser una gran ayuda para la selección“, señaló, mostrando su confianza en las capacidades del jugador.
Finalmente, Miguelito lanzó una dura advertencia al técnico Ricardo Gareca, instándolo a convocar a Zampedri. “Es un goleador de tomo y lomo. Gareca, tiene que llamar a Zampedri a la selección, porque si no se las tendrá que ver conmigo”, concluyó el cómico con un tono desafiante.
El próximo partido de Universidad Católica
Universidad Católica se alista para su próximo duelo en el Campeonato Nacional, donde enfrentará a Deportes Iquique el sábado 1 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura U-SEK.