Colo Colo busca reactivar su ataque con el regreso de dos jugadores clave, mientras se prepara para un importante duelo en Talcahuano.
Ventajas y retos
El ambiente es más alentador para los albos, ya que se recuperan dos piezas fundamentales en la delantera, un sector que fue diezmado en el partido anterior contra los rancagüinos. Este regreso promete reforzar la capacidad ofensiva del conjunto.
En el último encuentro, las lesiones mermaron considerablemente las alternativas en ataque. Sin ir más lejos, Jorge Almirón apenas contó con el juvenil Francisco Marchant entre sus suplentes para generar algo de daño, demasiado poco si se considera que O’Higgins se cerró de manera contundente en los minutos finales.
Recuperación de Jugadores
El director técnico del Cacique contará con dos regresos clave en la delantera para el desafío contra Huachipato: Salomón Rodríguez y Marcos Bolados. Ambos jugadores retomaron entrenamientos de forma normal esta semana tras recuperarse de distintas lesiones.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
Según señaló el periodista Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, “La noticia esperanzadora en Colo Colo es que ya esta semana comienza a entrenar Salomón Rodríguez. Debería comenzar a entrenar también Marcos Bolados. Ya en la delantera la buena noticia es que recupera dos alternativas”. Cabe recordar que Rodríguez regresa luego de sufrir una lesión en el tobillo durante el duelo ante San Felipe por la Copa Chile, mientras que Bolados presentó problemas físicos en el partido ante La Serena en el torneo local.
Próximo enfrentamiento
El próximo enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 2 de marzo a partir de las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano, donde ambos equipos buscarán capitalizar sus oportunidades en busca de una victoria decisiva.

