Vuelco inesperado: Universidad Católica sorprende con su nuevo fichaje
niversidad Católica incorpora a Adriel Vasconcellos para reforzar su portería tras la lesión de Gillier.
Problemas en la portería
La situación se agravó con la lamentable lesión sufrida por el portero Thomas Gillier, lo que obligó al conjunto dirigido por Tiago Nunes a buscar un nuevo refuerzo en esa posición. Inicialmente, se barajó la opción de incorporar a Gabriel Grando de Gremio, pero la negociación no prosperó.
Nuevo refuerzo anunciado
Fue el periodista Marco Escobar, de De Fútbol Se Habla Así de D Sports, quien confirmó la llegada del nuevo portero a la institución, anunciando: “Católica tiene nuevo refuerzo. Adriel Vasconcellos”.
Razones detrás del cambio en la negociación
“Ciérrelo. Fueron por Gabriel Grando, estaba todo acordado, pero hay un tema de una deuda de Gremio con la UC por Alexander Aravena y ahí las cosas se pusieron muy difícil”, explicó Escobar. Además, agregó: “Además, Gustavo Quinteros no quería que el jugador saliera. Él está jugando el Gaucho y alterna con el primer equipo y además ha sido arquero de la selección brasileña”.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
Futuro en la portería
Así, Universidad Católica se quedará con Adriel Vasconcellos, quien actualmente es el tercer portero de Gremio y se encargará de cubrir el vacío dejado por la lesión de Gillier.
Próximo compromiso
El club saltará al campo este sábado 1 de marzo a las 18:00 horas, cuando recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario de La Florida, correspondiente a la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2025.
